Urelift, S. A. de C. V. es una empresa mexicana, constituida con la participación de empresas mexicanas, norteamericanas y europeas, las cuales se enfocan a proveer bienes y servicios de ingeniería para las industrias inmobiliaria, infraestructura urbana, industrial, monumentos históricos, de la construcción y del transporte, entre otras.

 

Cuenta con la licencia exclusiva para utilizar en México las patentes del Sistema RODAR® y de URETEK®, que integran un sistema de procedimientos y materiales: Deep Injection Process (Proceso de inyección profunda), Uretek-30, Uretek-50, Uretek-70, Uretek-100, Uretek-486, Uretek-234, Uretek-600, Uretek-234Slow, Uretek-1000 y otros, Stitch-In-Time (Soldadura instantánea de concreto), Hyper Optics void detection System, Cartuchos Geo-Poliméricos expansivos, PowerPiles, etc.

CONTROL

TECNOLOGIA

EFICIENCIA

La aplicación de la tecnología RODAR®-URETEK® permite una reducción en los tiempos de diagnóstico y mantenimiento de hasta el 90% en relación con otros métodos y, en algunos casos, alcanza ahorros del 75% en costos. Estas tecnologías no destructivas operan sin causar daños a las estructuras que se analizan y sin interrumpir las operaciones y/o el servicio del área que recibe el tratamiento.

 

EQUIPO Y HERRAMIENTAS

URELIFT S. A. de C. V. complementa las capacidades del Sistema RODAR®, el Equipo Topográfico Robotizado Vectorial y el Método URETEK®, con herramientas como las que se relacionan a continuación: osciloscopios de baja y alta frecuencia, generadores de pulsos, sistemas de adquisición de información digital, convertidores analógicos-digitales, sistemas de posicionamiento (DMI, GPS), conos dinámicos de penetración (DCP), falling weigth deflectometers (FWD), generadores eléctricos, sensores de proximidad y sistemas de medición, sistemas sísmicos, sistemas inerciales, niveles láser fijo y rotatorio, robots submarinos, sistemas de navegación satelital e inercial, sistemas infrarrojos, sistemas térmicos, computadoras para controladores, transmisores y receptores de diversas frecuencias y equipo de transporte.

ROBOTS SUBMARINOS

DE CONTROL REMOTO

ESTUDIO GLORIETA MINERVA, GUADALAJARA   |    SISTEMA RODAR

Contamos con robots submarinos de última generación para el diagnóstico, exploración y reparación de instalaciones. Adicionalmente tenemos robots especializados para trabajar en ambiente de hidrocarburos.

URELIFT CUENTA CON LA LICENCIA EXCLUSIVA PARA UTILIZAR EN MEXICO LAS PATENTES DE LOS SISTEMAS URETEK Y RODAR

LOCALIZACION DE ESTRUCTURAS EN CARRIL   |    SISTEMA RODAR